vendredi 10 février 2012

Feria de Preguntas


¿Cómo recibir todas las informaciones automáticamente?
La manera más simple es suscribirse al boletín de noticias de la página web de Ainara. Puedes también registrarte para recibir nuestros Twitts.

Me gustaría participar y ayudaros a llevar a cabo Ainara. ¿Qué puedo hacer?
Primero escríbenos unas palabras de ánimo en el libro de apoyo Livre d'Or (*) y pide a tus allegados que hagan lo mismo.
Después vendrá el momento de los pre-castings (*), de las pre-localizaciones (*) y de los talleres participativos.
Suscríbete al boletín de noticias de Ainara, para no perderte ninguna información.

Me gustaría se un extra o un figurante. ¿Cómo puedo hacerlo?
Regístrate en el módulo pre-casting de la página Facebook de Ainara y haz clic sobre el botón “Me gusta” para poder utilizarlo.

Soy actor profesional y me gustaría ayudaros. ¿Cómo puedo hacerlo?
En primer lugar, escríbenos unas palabras amables en el libro de apoyo Livre d'Or (*) y házselo saber a tus allegados, así como a tus seguidores.
Después, envíanos fotos o vídeos de tus papeles anteriores. Invítanos asímismo a tus ensayos.

Tengo aptitudes para el diseño gráfico. ¿Cómo puedo ayudaros?
Genial. Publicamos frecuentemente información en forma de e-mail, flyer (folleto), poster o página web. Necesitamos visuales de calidad, originales y dentro del carácter de Ainara. Contacta con nosotros.

Me gustaría ayudaros con las traducciones y con la web. ¿Cómo puedo ayudaros?
Contacta con nosotros para que podamos proponerte textos que te interesen y que no tengan ya la traducción comenzada.

¿Cuáles son las asociaciones que pueden unirse al proyecto?
Por supuesto, las asociaciones culturales (de diferentes lenguas, del mundo del cine, del vídeo,

del teatro, de la música, de la lectura, etc.), pero también las organizaciones filantrópicas o las asociaciones de alumnos que deseen poner en práctica su formación en una aventura cinematográfica (escuelas de idiomas, de comercio, de márketing, de derecho, etc.).
Las demás asociaciones serán también bienvenidas, desde luego.

No tengo ninguna aptitud especial, pero me gustaría participar...
Contacta con nosotros!

Quisiera contactar con vosotros. ¿Cómo puedo hacerlo?
Envíanos un e-mail.

¿Quál es el planning ?
El planning de Ainara está pensado para favorecer el desarrollo participativo (*). El rodaje puede
imaginarse para 2013. Más información sobre el calendario previsto.

¿No encuentras tu pregunta en esta Feria de Preguntas?
Utiliza la zona “comentarios” de abajo. Te responderemos en el menor plazo posible.

(*) Cf. Glosario.